OFF-TOPIC !!!

Por lo que cuentas entiendo que es tu primer trabajo y que estás facturando
en B.

Si estás en España:

1) La factura es el único requisito que debe presentar, así que empieza por
emitirla.

2) Justificante de pago, extracto bancario de la transferencia o cheque. No
se suele admitir pagos en metálico porque no son fácil de justificar.

3) Según la LSSICE el dominio debe estar registrado a nombre del titular, me
refiero al registro "owner", los demás contactos puedes ser tú, "admin",
"technical", "billing"

Los datos de usuario y contraseña de la web de la registradora del dominio y
del hosting no tienes porque dárselo, ya que es un servicio que tú le
ofreces.

Para subvención, estatal o autonómica, sólo piderán el punto 1) y 2)
A tu favor, la subvención suele tener una fecha límite de presentación de
documentación y justificación de pagos.
Si no paga antes de esa fecha tampoco podrá recibir la subvención.

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5