Al 03/09/10 17:45, En/na Fabio Acosta Barrientos ha escrit:
> no se si esta lista sirve tambien para lo que es el joomla, pero
>
> tengo problemas a la hora de utilizar el css en joomla en cuanto a que quiero
> repetir una imagen
>
> y esta no aparece, adjunto el codigo que utilizo a ver si me pueden ayudar
>

> #page_bg {             /** fondo de la pagina **/
>  padding: 0;
>  background:url(../images/background01.jpg) #454545 repeat;
>  margin: 0 auto;
> }

Yo trabajo con joomla habitualmente.
La estructura de directorios en joomla según la ruta que has escrito
debe ser:

templates/nombre_plantilla/images/
templates/nombre_plantilla/css/

Comprueba que has puesto la imagen en el directorio adecuado.

Yo también añadiría

 background:#454545 url(../images/background01.jpg) top center repeat;

o algo parecido.

Saludos!