La web de prueba es esta:
http://www.paseadordeperros.com/prueba/inicio_ovillo.htm

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Manuel medina <manumed...@gmail.com>
Fecha: 9 de septiembre de 2010 14:40
Asunto: no me hace caso handheld
Para: ovillo@lists.ovillo.org

Estoy probando mi pagina en Firefox y en Opera Mobile Emulator (que simula
un dispositivo móvil como iphone) pero no me hace caso. Pongo por ejemplo en
la pagina:

<link href="templates/spanish_red/css/template_css_hand.css"
rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld" />
<link href="templates/spanish_red/css/template_css.css" rel="stylesheet"
type="text/css" media="screen" />

y cuando cargo Opera Mobile Emulator me debería cargar la página con las
propiedades de la css: template_css_hand.css, pero eso no ocurre.
Este es mi ejemplo: en la css de handheld el Div =logo tiene: display:none
sin embargo en la css screen si se visualiza. ¿por qué tambien se visualiza
en la css de handheld?
Me falta algo que añadir?, no funciona bien Opera Mobile, existe algún
emulador?
Gracias!!!