Hola David, gracias por tu respuesta, pero el caso es que tanto el .org como
el .org.ar apuntan a la misma carpeta del servidor.
Quería saber si era posible que siempre que se ingrese al .org se cambie por
el .org.ar.
Por lo pronto trataré de redireccionar el .org a otra carpeta y desde allí,
empleando tu script redireccionar al .org.ar.

Farias Roberto Adrián