> con un padding ganas un hueco que estará libre de objetos y dentro del
div,
> ahí es donde puede ir situado el fondo
>
> por lo que se sólo puede haber una imagen de fondo por objeto, así que
> puedes uniarlas en 1, con blanco en medio y de ancho el de tu div le das
> padding a ambos lados y ya está

[ReynierPM]
Hola Jairo:
Seguí tus instrucciones, quizás no al pie de la letra pues hubo cosas que no
entendí del todo y lo que hice fue crear una imagen con fondo verde que
contuviera los dos contornos: uno a la derecha y el otro a la izquierda y el
DIV (#column_left) lo amplíe a ese ancho y luego le puse la imagen de fondo
con "repeat-y" para que me la repitiera en caso de que el DIV(#column_left)
creciera. Ahora bien, en algunos casos el DIV(#column_left) crece debido a
que la información que contiene el DIV(#middle) central se amplía pero el
DIV(#column_left) lateral no por lo cual la imagen no se expande y queda
súper fea la web. Pueden ver un ejemplo de lo que comento aquí:
http://www.tanoshi.com.ar/opc/ y luego clicando en cualquier categoría. Que
puedo hacer para eliminar este comportamiento y dar solución al problema?
Saludos