Hola... Microsoft PARA VARIAR!!! y en Outlook PEOR!!!!

A ver creo que alguna vez tuve un problema similar en una versión no recuerdo
si en outlook o outlook express.
Soluciones que se me ocurren:
1.- Editar o quitar la URL por las herramientas del mismo outlook (si te fijas
las suite office siempre por defecto le asigna links a las direcciones web y
hay que quitárselos individualmente, ojalá sea así de simple)
2.- Quitarlo por el editor HTML de outlook.
3.- En ultimo caso ve si quitando el "www." y dejando sólo el "dominio.com" te
sigue interpretando la URL como un link.
4.- Si no lo solucionamos me uno a lo de la bomba xD, imagina cuantos dolores
de cabeza nos evitaríamos en CSS.

Saludos y suerte