Sip :( los problemas continúan y la caché no ha de ser xq la he limpiado
como 10 veces. A mi me carga solo en Crhome pero no en IE8 ni en FF 3.6.12,
ya no se que hacer al respecto :(

-----Original Message-----
From: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
[mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] On Behalf Of Miguel
Sent: Thursday, November 04, 2010 11:43 PM
To: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Subject: Re: [Ovillo] SOT: Ayuda con carga de Flash y Firefox

Yo los veo en explorer 8, firefox 3.6.12, chrome sin problemas, pero indica
si sigues con los problemas... no será tu caché? Limpia el cach'e del
navegador y observa nuevamente

---
Miguel Flores Franco
Graphic design & Standard based Web Design Phone +511.6237408
MSN: mi...@pixelperu.net
http://pe.linkedin.com/in/mikersson
http://www.pixelperu.net