Hola Eva.

Alguna vez has utilizado oscomerce?.

Un cliente que tuve me llamo para que reparara un hackeo que le
hicieron a su pagina de oscomerce. Fue exactamente lo que te hicieron y
mas que una maldad, fue un favor porque si tu sitio tuviese datos
sencibles es posible que por ese fallo de escritura te hubiesen robado
algo.

El problema, como lo dijo un amigo anteriormente esta es tu formulario,
lo mas probable es que tu servidor este en linux y tu estes utilizando
las variables sin validarlas, es como la sql-injection pero con
comandos de consola.

Escapa las comillas que vengan desde las variables, es decir, reemplaza
esto (") por esto(\") o esto (') por esto (\') segun sea tu caso,
deshabilita el uso del magic quotes en tu server.
Cunado me refiero a segun sea tu caso es porque todo depende de las comillas
que uses para las variables, si usas (") entonces tienes que escaparlo
(reemplazarlo) asi (\") o si utilizas (') tienes que escaparlo
(reemplazarlo) asi (\').

Lo mas probable es que de alli venga tu problema.

por cierto, no le heches la culpa al hosting, esto le pasa hasta al mas
hábido.

Revisa esta pagina que talvez te pueda ayudar
http://blog.simpleforo.net/evitar-inyeccion-de-codigo-en-formularios-en-php

Pablo Muñoz
Linux User 480519