BIENVENIDO AL MUNDO DEL WEB DEVELOPMENT :P

jajajj con IE siempre es asi, ya te vas a ir acostumbrando.. tenes un
ejemplo subido a internet donde se pueda ver como falla?, o si no pasa el
codigo, o algo con lo que pueda ayudarte, asi en el aire sin ver el bug o
ver el codigo es imposible que te de una mano.

Leandro Asrilevich | www.beastxblog.com
FrontEnd Developer
Movil: +54 (11) 15 3663 0011

Web: http://www.beastxblog.com