Perdona, creí que te referías al borde blanco al lado de la palabra
logotipo, eso por no leer atentamente.

Disculpas

2011/1/4 Joseba Rodríguez <jos...@visionasolutions.es>:

> Hola!
>

> Tengo un expediente X  para mi intelecto.
>

> Después de darle vueltas no consigo quitar un margen que me aparece entre el
> menú y el cuerpo de la página
>

> Se puede ver en http://amqm.visionasolutions.com/
>

> Curiosamente si quito la imagen central de la cabecera este margen
> desaparece, pero no consigo ver la relación entre ellos.
>

> Algo no estoy haciendo bien pero se me escapa.
>

> Gracias.
>

> Un saludo,
>

> Joseba.

Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste
donare alla cicala       metà delle sue provviste.

Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.

Rivoluzione de Gianni Rodari