La única forma de que me cambie de buenas a primeras de CSS a SASS u otro
similar sería que una W3C confirmara su caracter de estándar y, por sobre todo,
que alguien me asegurara que los estilos se interpretan igual tanto en Firefox,
Chrome, Safari y nuestro querido y siempre desagradable IE.

Saludos