Hola,

tengo un pequeño problema, es un menú a la izquierda de la página, que
> de una página a otra varía. La estructura de la página es con un div
> contenedor centrado, el menú posicionado absolute a la izquierda y a
> la derecha el contenido en varios div's posicionados también absolute.
> Bien el caso es que el tamaño de los div´s de contenido varía y el
> diseño requiere que el menú siempre se expanda hasta el final inferior
> del contenido. He intentado varias cosas, pero no lo he conseguido.

Lo que se debe "expandir" hasta el pie es el background del contenedor, de
manera que simule ser el background del menu izquierdo. Podés usar una
imagen que se repita verticalmente para generar un fondo con colores
diferentes, una línea de separación, etc.

Este artículo te puede ayudar:
http://www.alistapart.com/articles/fauxcolumns/

Saludos

> --