Reynier, por acá hablan un poco del servicio:
http://es.wikipedia.org/wiki/ImageShack por eso pasaba el acceso por
dropmocks ya que es solo tirar la imagen y listo, ambos servicios con lo
suyo son muy buenos (dropmocks bastante más nuevo y en desarrollo tal vez,
pero demoledor en cuanto a lo simple y efectivo, con registro opcional).

Saludos!
Plácido Luna.