El ejemplo tiene ambas cosas.

*-----Mensaje original-----
*De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
[mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En nombre
*de Martin Diego Moscardi
*Enviado el: lunes, 02 de mayo de 2011 06:54 p.m.
*Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
*Asunto: Re: [Ovillo] Formato html para fichas de conciertos
*
*Entiendo que lo que pide Martin, es como estructurarlo a nivel xhtml los
*datos del "grupo de musica", no como representarlo visualmente (un tema
para
*CSS).
*
*2011/5/2 santosvz <santo...@graficssvz.com>
*
*> Creo que algo como el enlace te podría servir, dado que es para cuestión
de
*> grupos de música y también la apariencia cuenta.
*> Tendrías que adaptarlo a tu gusto pero no es problemático. Utiliza CSS3.
*> Soportado por FF, Opera, IE9, Crome, Safari
*>
*> http://www.sohtanaka.com/web-design/examples/popoutdetails/
*>
*> Posible ejemplo : http://i.imgur.com/zQkMl.jpg
*>
*>
*> Soportado por FF, Opera, IE9, Crome, Safari