modulos a granel. themes muchos, podes hacerlo también ;)  la casa
blanca usa drupal, ubuntu usa drupal..... etc etc etc...

hay.

;)

2011/5/16 Cristobal Melgarejo <cristoba...@gmail.com>:
> Mejor Drupal? Themes y tal que? Hay cosas buenas?
> son

> que

"Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el
mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo" C.M. Tesis 11

Uno no siempre hace lo que quiere
pero tiene el derecho de no hacer
lo que no quiere.

http://www.flickr.com/bolche