Hola,

Calculo que podés pegarle al flash con Javascript y pasarle el valor que
quieras, así te ahorrás lo del XML. Podrías generar el valor directamente
con JS o bien usar Ajax para conectarte a la API de Twitter, traer el valor
y meterlo en el flash.

Ahora, ¿porqué tiene que ser flash en contador de twits?

--
Camilo Kawerín
kawerin.com.ar