Gracias Jose Antonio pero lo resolvi de otra forma:

#header { z-index: 10 } // tenia 99
#menu { position: relative; z-index: 10 } // no tenia ninguno de los dos

Espero que funcione correctamente en todos los navegadores y a los amables
amigos de la lista si pueden probarlo y darme Feedback de si funciona
correctamente o no se los agradeceria porque yo solo tengo FF 4, Chrome 11 y
IE9

Saludos
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 416.921.7406 / 416.012.1226