Por las dudas he vuelto a repasarlo:
El iframe que obtienes de Youtube, lo insertas dentro de un id definido en
CSS a fin de posicionarlo.
He probado incluso redimensionandolo (width=""  y height="") y me funciona
perfectamente.
Si puedes acceder al código fuente, te dejo la página de mis prácticas por
un rato
http://www.digitaleando.com/practicas.php
(Es el primer video que he pillado)

Saludos: Txema