Saludos a todos

Ahí voy con un off topic que espero no moleste mucho :D
al fin y al cabo se trata de ver como interpreta cada cliente de mail las CSS
que es el tema de la lista ;)

He estado mirando varias herramientas de preview de mails HTML, y por lo que he
visto hasta ahora todas son de pago.
¿Alguien me puede recomendar alguna en especial por algo? ¿tenéis experiencia
con esto?

Hasta ahora me apañaba pidiendo a diferente gente con diferentes clientes de
mail que me mandara pantallazos, pero es un poco pelma, para mi y para mis
conocidos :)

Gracias a todos.

Martin