Lo que pasa es q no deberia tener ese alto que tiene, si te das cuenta estoy
usando el elemento Tabs de la libreria jQuery y si miras en sus ejemplos
para nada se ve asi de alto o sea que el formulario que sale debajo deberia
estar contenido y adaptado en todo ese espacio azul que ahi se muestra, a
cual display:block se refieren?

Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 416.921.7406 / 416.012.1226
Twitter: twitter.com/reypm