Estoy seguro que no es eso, pues en Chrome/ium, Firefox4, 5 y Safari se ve
bien, además el color lo hereda desde otra clase.

Empiezo a dudar: la única forma que tengo para probar en esos navegadores es
mediante Adobe Browserslab, pues uso linux y aquí solo puedo probar IE8,
todos los FF, Chrome/ium, Opera y Midori, y se me acaba de ocurrir por lo
que me comentas: ¿será el caché de Browserlab? Mi lógica me dice que ya
debió haberse solucionado, pues el padre tiene posición relativa, ambos
hijos absoluta a 0... en fin.

Voy a buscar la manera de probar físicamente en esos navegadores a ver si ya
se solucionó, porque nada más no le pillo.

El js que genera el contenido al span es:

/**
 * Al cambiar la selección del select el valor seleccionado
 * lo adquiere su hermano span.selection
 */
$('.select_wrapper select').live({
change: function() {
value = $(this).children('option:selected').text();
$(this).prev('span.selection').text(value);
console.log(value);
}
});

Saludos!