Si es imprescindible meter el estilo en linea siempre puedes hacerlo
dentro de <style> en el <head> y luego pasarlo por aquí:
http://inlinestyler.torchboxapps.com/

Esta herramienta te mete todo el estilo en linea sin tener que volverte
loco cambiando etiqueta a etiqueta.

Salud! (y vivan los clientes aunque sean burriciegos) :)

Alberto García