jaajajajaja, yo sólo critico que a saber la cara que se le ha quedado al
pobre y novato usuario que ha leido tu contestación, ya que simplemente ha
dicho "veo que se habla de framework" que fue un hilo de esta semana de 15
contestaciones, pero son personas de Ovillo que siguen su labor con el
estandar web que eso es Ovillo, y el al ver eso ha pedido más información.
La maquetación enlazada a un framework es el futuro.

Bueno el derecho mio a ser Abuelo contigo es el mismo que tu puedes serlo
conmigo, bueno podemos estar deacuerdo en eso, pero sigo en mis 13, porque
no has escrito a las 3 invitaciones de esta semana?, y simplemente fíjate
como un compañero ha respondido a uno con algo más de simpatía, gracia.....

Tu contestación ha sonado fria, igual que la mia ha sonado grotesca según
tu. Si lees post antiguos de Ovillo: ---> "Troy McClure" quizás me recuerden
de Flames como "Condicionales o Hacks para IE", "IE soporte" y alguno más,
siendo mis contestaciónes un poco Heíteres pero siempre con muy muy buen
royo.

Dejemonos de más Flame ya que este hilo estaba casi muerto ya, y dejémonos
de potomas. Sigamos ayudando a los Ovilleros.

Espero tu contestación el Día que ponga las url, descripción y más sobre mi
Theme para Drupal xD

Un saludo compañero!. No te mosqueeessss xD

Neftalí Guerrero Pancorbo (Nesta)
Área de Proyectos

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77