Aprovechando que Google+ no s permite compartir sólo ciertas cosas con
grupos determinados de contactos, les invito a todos los que quieran a
agregarnos en nuestros respectivos Google+ y que compartamos cosas cosas que
no aplican a la lista y que la llenarían de OffTopics (tecnología, html5,
css, intereses en común etc.)

Lo ideal sería que nos colocáramos en (creáramos cada uno) un círculo
"Ovillo" o "Colegas web" o como lo quieran llamar cada uno, y a través de él
compartamos cosas sólo de tecnoilogía y web, estándares programación y cosas
por el estilo.

A mi me pueden agregar con confianza, me consiguen como Leonel Silva en la
foto salgo con cara de aburrido y fondo negro y azul.

Saludos,
Leonel