¿we bring the code?

Jaja no sé, se me ha ocurrido ese nombre, algo largo pero se recuerda, es
más dificil hacer que los nombres cortos sean memorables, por ejemplo han
escuchado el anuncio de Geicko ?
el que dice "15 minutes can save you 15% or more on car insurance" y aún de
tal kilometral slogan, la gente puede recordarlo porque es pegajoso..

Saludos, y suerte!