Buenas a todos/as,

Tengo el siguiente problema y ya no se para donde tirar.
Por motivos de diseño tengo que poner un background-color a los enlaces
dentro de una lista desordenada y este debe tener el 100% del ancho del
cuadro en el que esta la lista pero se debe mantener la estructura de arbol
de la lista.

El backgraund está claro, pero como mantento la forma de arbol? con pading
se ve escalonado, con margin no puedo ya que me descuadra el resto de cosas
que hay alrededro y lo unico que me queda es text-indent.

Alguna idea?

Saludos y gracias.
--

*Miquel Ramon Ortega i Tido*