Gracias por tu respuesta Leonel, el primer metodo ya lo estaba usando fijate
en los fuentes de la pagina el segundo lo voy a probar, lo otro que estuve
pensando fue usar Modernizr la libreria de Javascript mas no he realizado
pruebas con ella. De todas formas gracias seguire investigando y tratare de
estandarizar lo mas que pueda este diseño

Saludos
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 416.921.7406 / 416.012.1226
Twitter: twitter.com/reypm