Hola a todos,
Este efecto se consigue con JavaScript + Jquery, pero especialmente
con el PLUGIN de ese mismo Jquery llamado CYCLE. Lo he utilizado hace
muy poco en una web que he hecho.
La verdad es que si tienes nociones de Programación en JavaScript y
Jquery, lo entenderás sin problema. No es complicado de usar.

Suerte.

Tresor from Spain.