Eso es exactamente lo que hace, si tenemos por ejemplo div.destacado aplica
la clase destacado solo si la etiqueta es un div, a veces viene bien para
poder usar el mismo nombre de clase pero diferentes estilos según la
etiqueta. También le añade más especificidad (no sé si esto lo he escrito
bien) que una simple clase.