Hola soy blablablau blablablau, y me !importan blablaubla blablablau
offtopics,

Si no te mola la lista aprende a hacer filtros sobre esta, aprende a darte
de baja, tu no eres nadie para decir lo que tiene que hacer la gente.

Si llevaras mas tiempo por aqui, verás que se han tratado temas como la
contratación, ofertas, y todo lo relacionado con este mundo. SIEMPRE SE HA
DICHO QUE SE UTILICEN 'TAGS' = Etiquetas para los de la E.S.O, para así no
colapsar a los que no tengan en lista los tags puestos.

Por otra parte, es un hilo empezado por Marina, y a Marina no se le dice ni
MÚ, yo por MARINA MAAAAATO! XD

Un saludo a todos!! que me gusta que siempre haya uno que ni pinxa ni corta
y ahi está diciendo lo que hay que hacer.....

Tu no serás de FrontPage no? xD

Neftalí Guerrero Pancorbo (Nesta)
Área de Proyectos

Emergya Consultoría