Cuidado con pasar datos por la url, que tienen que venir urlcodeados.
Sino, si tienes una url como  page.php?page=cañazo, lo que el servidor
de page.php vea como url dependera de como se codifique esa ñ
(iso-8859, utf8).  Los datos de url son publicos, no puedes pasar ahi
una contraseña, y no deberias pasar ahi un nombre de usuario, http no
cifra las peticiones y alguien en la misma red puede ver todo el
trafico con solo poner su tarjeta de red/wifi en modo promiscuo.  Las
peticiones GET deberian devolver el mismo documento y no uno diferente
cada vez.  Sino algo como page.php?modo=siguiente puede dar
problemas si no se desactivan los caches (es posible desde html y
php).

ℱin del ℳensaje.