On 14/12/2011, Marc Palau <m...@palaueb.com> wrote:
> Mi opinión al respecto pasa por varias palabras que lo resumen:
>
> - Semántica
> - Código bien estructurado
> - Código optimizado
>
> No es lo mismo <p> que <e class="p">,
> No es lo mismo <p> que <p class="p">,
> no es lo mismo que te chorren la chupa que te chupen la chorra ...
>
> Bueno, como prueba de concepto no está mal, más que nada que te ayuda a
> comprender la plasticidad del lenguaje en si, si te animas y te curras
> un DTD te puedes montar tu propia versión de HTML (aunque tambien
> deberás crearte un navegador que lo soporte).

Esto ya lo hice. Bueno... una prueba de concepto.  Es posible adjuntar
a un documento "HTML" un DTD creado para la ocasion que defina un
lenguaje X, luego declarar que ese documento "HTML" esta escrito en
realidad en X.
Habria que usar un validador de X para decir si el documento es
correcto. El navegador lo renderiza como si fuera HTML.

Creo que el horror no ha llegado a tus ojos. Voy a enseñar otro
fichero construido para despertar la anarquia en el mundo y destruir
las ideas preconcebidas :D

Este un PHP que descarga una pagina que primero es XML y al final es
HTML.  http://www.pagina.com/adivinaquesoy.php
Usando el mismo truco se podria tener una url,
http://www.pagina.com/adivinaquesoy.php  que devolviera un JPG y un
GIF y un XML y un EXE y un TXT y un CSS y un JS al mismo tiempo, en la
misma peticion, siendo el mismo documento.

<?php

header("Subject: Test multipart");
header("MIME-Version: 1.0");
header("Content-type: multipart/x-mixed-replace; boundary=xstringx");

?>
--xstringx

<xml>Sample Text Content</xml>

--xstringx