2011/12/16 Ramón Corominas <lis...@ramoncorominas.com>:
> Hola, buenas.
>
> Hablando con un compañero hoy por la mañana, nos preguntábamos si es
> realmente posible detectar que un usuario tiene los estilos
> desactivados. Por lo que he entendido, al desactivar los estilos en
> realidad "no pasa nada" a nivel de scripts, es decir, si aplicamos una
> propiedad de estilo con JS y testeamos su valor, nos devolverá la
> propiedad aplicada, aunque el navegador no la muestre aplicada.

Si no es en tiempo real, puede ser trivial.

body {
 background-img: url(elusuarioutilizaCSS.php?respuesta=si&amp;id_usuario=887);
}

Igual es mas peliagudo en tiempo-real, que la pagina misma sepa si
ella misma tiene los CSS desactivados de alguna forma a algun nivel.

var img = document.createElement("div");
img.setAttribute("class","cambiafondo");

body.appendChild(img);

.cambiafondo {
  background-image: url(si-usa-css.jpg);
}

mas tarde (no se cuando mas tarde, lo cual es un problema. Si fuera
otra cosa, haria un img.onLoad = funciton, pero con esto no se, no
puedo):

var tenemosCSS = img.backgroundImage == "si-usa-css.jpg";

Ignoro si esta ultima linea funcionaria, ignoro si podemos testear
esto y funciona,y si es consistente entre navegadores (quizas un
navegador devuelva si-usa-css.jpg y otro
http://www.server.com/si-usa-css.jpg )

> 3. No CSS - Sí JS: si consigo detectar con JS que los estilos no están
> disponibles, me cepillo los botones para que no estorben, ya que no
> tendrán efecto... ¿O hago la cutrez de meter <font size>? xDDDD (es bromaaa)
>

> En fin, la pregunta es: ¿cómo resolver el caso 3? Y ya para nota, si a
> alguien se le ocurre cómo resolver también el caso 4, le doy un premio
> por salvar al troglodita Ryan.

Molaria que hubiera un <nocss> igual que hay un <noscript>.

ℱin del ℳensaje.