Jejejeje cosas de un informatico frustrado y al que las neuronas ya no
le funcionaban en ese instante !!!! XD He actualizado los fuentes en la
misma direccion y "la cosa" va tomando algo de forma. Ahora bien, se me
ha pedido que la navegacion sea vertical o sea que las paginas pasen
como "slides". Para cambiar de enlaces de forma automatica he pensado,
ya que estoy usando Twitter Bootstrap en, en el comportamiento o plugin
Scrollspy[1] ;) que permite moverme de un enlace a otro a medida que voy
cambiando de zonas o secciones y ademas hacer uso de las librerias
easing[2] y mousewheel[3]. Hasta aqui todo muy hermoso pero ... como
todas las cosas tienen un PERO, no se como hacerlo, alguna idea o ayuda?
Alguien que haya hecho algo semejante?

[1] http://twitter.github.com/bootstrap/javascript.html#scrollspy
[2] http://gsgd.co.uk/sandbox/jquery/easing/
[3] http://www.adomas.org/javascript-mouse-wheel/