2012/3/18 ReynierPM <reynie...@gmail.com>:
> Buenos dias a todos, tengo un problema con la maquetacion y viene dado
> porque al aplicar un border: 1px solid a una imagen me deforma por
> completo el maquetado y no se que aplicar para eliminar este
> comportamiento.

Esta no es la mejor solución, pero puede ser la que mas pronto te
saque del hoyo.
Puedes hacer que cada _fila_ de gafas este en un <div>, sin demasiado
CSS, quizas con display:inline.
Esta fila tendría un ancho fijo suficiente para 3 gafas, y quizas
overflow:hidden por si acaso males mayores.
Después de la fila harias un clear:both si has utilizado float o drogas de esas.
Como esto implica generar un html distinto al que tienes, seguramente
no es el que mas te interesa ahora, etc.

ℱin del ℳensaje.