Muy buenas a todos, amigos. Estoy estudiando desarrollo web y me interesa
adelantar practicando la maquetación con CSS. ¿Conocen algún sitio del cual
pueda descargar PSDs sencillos o no tanto para usarlos como práctica? He hecho
algunos desde cero, creándolos y mismo solo que demoro infinitamente más y por
tanto no me resulta práctico para efectos de ejercitarme con las CSS y el
HTML.Gracias de antemano.Joaquín.