Hola Kinda, yo trabajo en una empresa de programación de aplicaciones web, y
somos un par de maquetadores, aunque yo no llevo mucho tiempo, utilizo la
herramienta que viene incorporada en internet explorer tocando la tecla F12, te
sale una ventana tipo "firebug" pero a lo cutre :) de todas maneras funciona.

Espero que te sea útil, para mi lo es
Un saludo.
Josué Miró
Enviado desde mi iPad