Efectivamente era eso. Muchas gracias.

-----Mensaje original-----
From: ovillo-requ...@lists.ovillo.org
Sent: Tuesday, April 24, 2012 2:00 PM
To: ovillo@lists.ovillo.org
Subject: Resumen de Ovillo, Vol 98, Envío 10

Envíe los mensajes para la lista Ovillo a
ovillo@lists.ovillo.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
ovillo-requ...@lists.ovillo.org

ovillo-ow...@lists.ovillo.org

"Re: Contents of Ovillo digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. formularios con Firefox (Encarna Blanco Hernández)
   2. Re: formularios con Firefox (Olivier Blázquez)
   3. Re: Testeadores de Internet Explorer (David G. V.)
   4. Re: Testeadores de Internet Explorer (Tei)
   5. Re: Testeadores de Internet Explorer (David G. V.)

Message: 1