Perdón por el Off Topic pero me pareció importante compartir ésta info que
me acaba de ser de mucha utilidad.

Cuando haces un degradado de una zona amplia con dos colores planos en
photoshop te aparecen unas bandas muy evidentes y desagradables que no hay
manera de eliminar fácilmente, es un problema documentado y que no han
resuelto ni siquiera en el último photoshop, googleando conseguí la
siguiente acción de photoshop que te evita eso, lo probé y me quitó un
dolor de cabeza con un diseño que estoy haciendo.

Espero sea de utilidad para alguno: http://nomorebanding.com/

Conseguí también una técnica paso a paso pero es más engorroso y no lo he
probado:
http://mrare.ca/blog/how-to-get-rid-of-gradient-banding-in-photoshop

Saludos,
Leonel