Gracias a todos por sus respuestas, ya he reducido el tamaño de la imagen
al 85% como me han recomendado pero cual sería la propiedad para estirarla
con CSS3? Siempre he usado background: url("imagen.jpg") 0 0 no-repeat;

Saludos
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynier. <reynie...@hotmail.com>pe...@treswd.com
Skype: reynierpm