Buenas!

Por dejar clara la "postura oficial" sobre emails avisando de cursos: uno
de los objetivos de  Ovillo es estar al día y dar a conocer actividades
formativas, charlas y eventos.

Logicamente, y creo que no hace ni falta decirlo, no queremos recibir spam
y este tipo de informaciones deben estar siempre relacionadas con la
temática  de la lista (desarrollo basado en estándares web: HTML, CSS y JS
y lo que venga).

Por tanto, emails como el de Manuel, son bienvenidos y de agradecer.

Saludos!
Jose Florido - Admin de Ovillo