Sí, son 2 buenas opciones.
Crear la imagen al vuelo en memoria, sin guardar a disco o borrar las
imágenes que tengan más de X días.

Será lo que haga, creo que me voy a olvidar de hacerlo con CSS.

Gracias por las ideas!

--

Jairo Ochoa

Almacenamiento gratis / Free online backup
- Dropbox: http://db.tt/9kvYmtr
- SocialFolders: http://socialfolders.me/r/fkz9c