Hola,

yo no los usaría. Aparte de que pueden dar problemas en el Explorer, en
realidad no son necesarios y te complican la existencia.

Es más limpio si defines estilos completos y usas class.

Por ejemplo

.desarrollo {
font-family tal
font-size pascual
}

.titulares...

Si tienes que retocar esa página dentro de dos años, te será más fácil
localizar cada cosa y cambiarla (entre otras ventajas).

S2.

Marcos

Marcos Méndez Filesi