Por supuesto Marcos Méndez! La última parte del archivo style-Green.css
(que tiene todos los estilos del sitio web) está plagada de
mediaqueries.....si no...como hice para hacerlo al sitio Responsive Web
Design? eh? Ese no es el problema. Si te fijás y navegás con cualquier
navegador en la compu y redimensionás las pantalla...verás que es un
lujo como se acomodana las cosas. Es increíble. Funciona de maravilla.
el selector position:fixed es excelente. Funciona genial. Pero si uso el
navegador del móvil BlackBerry (MoraNegra en castellano) 8520 curve, en
ese momento no funciona. Tampoco los selectores border-radius. Incluso
otros selectores no funcionan. Por eso mi pregunta: como puedo hacer
para que funcionen el selector position:fixed???? (quiero que el menú
esté simpre visible arriba y hacia la derecha; fácil...le agrego right:0
y top:0;)