Lucía, es una cuestión de problemas en la maquetación general.
En esa parte hay 4 columnas cuando sólo necesitarías 3 (si no me equivoco
son las únicas que tienen contenido).

Tal y como está ahora, una posible solución es modificar el estilo de la
columna donde insertas el vídeo (la cuarta). Usando su ruta absoluta por
podrías poner un CSS que fuese (por ejemplo):

html.js body.html div#footer-wrapper.container div#footer.sixteen
div.four.columns.omega {
    width: 400px;
    padding-left: 20px;
}

Pero fíjate que tienes más problemas: la segunda columna ("ubicación de
joyerías") es demasiado estrecha y el mapa tampoco cabe (se sale de los
límites).

En fin, espero haber dado un poco de luz.
Un saludo,

CHK