Hola,

No tengo muy claro cómo se pueden combinar eso de las preguntas
inteligentes que decía Rafael con limitarse a hablar de CSS, que son más
simples que un botijo y están documentadas a la perfección en la red.

De hecho, creo que sería empobrecer la lista, pues por la red hay cosas
mucho más interesantes, incluidos los gestores de contenidos, que supongo
serán aún más populares en muy poco tiempo.

En cualquier caso, acabo de desembarcar, así que yo me retiro de esta
conversación.

Abrazos++;

Marcos Méndez Filesi
http://www.mmfilesi.com/