Hola, por favor, a ver si alguien me puede echar un cable con una historia
que me está volviendo tarumba.

1) Si pongo un enlace de esta web en Facebook:

Por ejemplo este

http://www.mmfilesi.com/blog/tablas-dinamicas-con-ajax/

No me reconoce los acentos al hacer el autoextracto

Tutorial para hacer tablas dinámicas con PHP y AJAX.

2) El encabezado está bien, aunque por una razón que desconozco me deja una
línea en blanco al principio.

3) Está codificado en UTF sin BOM.

4) Otras webs con el mismo encabezado, de corta y pega, y con la misma
codificación sí que me coge los acentos

http://adeliediciones.com/

pero aquí no me aparece la línea en blanco al principio, o sea que igual es
eso lo que me está volviendo loco....

¿Alguien le pasó alguna vez algo parecido o tiene la más remota idea de qué
puede estar pasando?

Gracias de antemano y un abrazo.
--
Marcos Méndez Filesi