From: Jairo Ochoa <jairo.oc...@gmail.com>
Sender: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
Date: Mon, 14 Jan 2013 02:00:13
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano<ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: Re: [Ovillo] TOPYK OFF!!!

Jquery ui datepicker

Necesitas una nueva tabla para fechas que relacione días con casas

Puedes almacenar días sueltos o rangos.

Si la tablas tiene:
- id casa
- fecha inició
- fecha fin

Un día suelto, fin = inicio, y un rango de fechas fin > inicio
Y así tantos registros como necesites

A la hora de mostrar el calendario, datepicker permite bloquear días, de
manera que no se podrían reservar por otra persona.
Busca jquery ui datepicker hollidays o similar

Más o menos es la idea.

El lunes, 14 de enero de 2013, Edgardo Raúl Galletto escribió:

> Perdón por lo extravagante de la pregunta: esta fuera del tema pero si por
> las dudas alguien lo sabe agradecere su respuesta.
> Estoy haciendo una modificación a un sitio hecho en php. Es el sitio de
> una inmobiliaria. Tiene casas de alquiler temporario por temporada. Tengo
> que agregar en el adminidtrador de contenido y en la presentación de la
> respectiva propiedad (casa de alquiler) un almanaque que marque en rojo los
> dias que ya están reservados. Me puse a buscar en hotscripts y no encuentro
> un almanaque como la gente. Busque uno muy completo (eso creí) en
> [...]

Jairo Ochoa

Almacenamiento gratis / Free online backup
- Dropbox: http://db.tt/9kvYmtr
- SocialFolders: http://socialfolders.me/r/fkz9c