Es lo que te decía yo, aunque el dominio apunte a la IP del servidor, el
servidor también tiene que saber que hacer con esa petición.
Sea dedicado o no, un servidor puede soportar n-sitios

El whois dice:

Domain Nameservers:
      NS02.DOT.TK
      NS04.DOT.TK
      NS01.DOT.TK
      NS03.DOT.TK

Esas DNS entiendo que NO son del hosting, sino del vendedor del dominio.

Y lo que has hecho es poner en el panel del dominio las IPs del hosting

¿Y si pones directamente las DNS del Hosting?
Me parece más sencillo y así gestionas todo desde el hosting que es donde
realmente están los datos, la web y el mail.

Sin ver el panel del dominio es difícil saber si esta bien configurado.

A ver si así funciona, ya nos contarás.

--

Jairo Ochoa

Almacenamiento gratis / Free online backup
- Dropbox: http://db.tt/9kvYmtr
- SocialFolders: http://socialfolders.me/r/fkz9c