Hola Marina,

Si ya tienes la solución al problema, puedes compartir entre todos, nada
más para que sepamos el resultado.

Como ha comentado alguien, el CÓDIGO no muestra ningún SPAN como dices en
la pregunta, sino que tienes lo siguiente:

un          <h3 class="title"></h3> y
un          <p class="author"></p>

No sé tu nivel de conocimiento a los CSS. Si me entiendes, tienes que ir a
tu hoja de ESTILO style.css y en la línea 56, donde tienes definida la
CLASS .title, le quitas el MARGIN-TOP de 7px que tiene. A ver si se
soluciona el problema o si es lo que tienes como duda.

Si no he entendido la duda me puedes disculpar y agradeceríamos más
aclaraciones sobre el asunto, así te podríamos echar una mano entro todos.

Suerte Un saludo.

Zegol From Spain.